BIENVENIDO AL BLOG DE LA ASOCIACIÓN JAB

Antes de empezar, queremos darte la bienvenida. Nos hace especial ilusión comenzar con este proyecto porque sabemos que dentro de nuestras posibilidades, haremos un poco más felices a los que nos rodean. Ese es el fin de todo lo que hacemos.

• Compartiremos noticias que creamos te resultarán interesantes

• Te contaremos cómo han ido nuestros cursos si no has podido venir

• Tendremos a expertos que escribirán sobre temas muy interesantes

• Aprenderemos a sacar de nosotros mismos lo mejor que tengamos

La espiritualidad, la familia, la salud y la alimentación serán los pilares fundamentales en los que basaremos todo nuestro contenido. Si lo piensas, nuestras vidas están basadas en esto.  Lo qué creemos o no en cuanto a Dios,  las relaciones familiares (nuestros amigos, también son familia), mantenernos lo más sanos posible  y comer (esto a veces se nos va de las manos ¿o no?).

Blog Asociacion JAB

Por eso a traves de este blog, vamos a intentar aclarar y dar luz a temas que nos interesan a todos. Vamos a tratar de dar respuesta a preguntas que rondan la cabeza del ser humano desde  su creación y lo haremos con todo el respeto del mundo, teniendo en cuenta que no todos pensarán como nosotros. No es lo que pretendemos. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Lo que nosotros expondremos serán las nuestras, ni mejores ni peores.